martes, 2 de junio de 2015

12 Accesorios bàsicos en tu armario.

1. Gafas de sol con montura negra.

Más que un accesorio de moda, las gafas de sol son una necesidad durante todo el año para proteger los ojos de los rayos ultravioleta del sol.

2. Un collar grande

En lugar de las perlas tradicionales, pruebe con un collar más grande y dramático. Ahora se llevan cortos, grandes y con joyas de colores diferentes.

3. Un par de sandalias sexys de tiras

Otro zapato que no puede faltar en tu arsenal son las sandalias de tiras con un tacón medio, para que puedas llevarlo de día y de noche. Negras son el básico indispensable, pero puedes atreverte con otros colores si lo prefieres.

 4. botas de cuero

Un par de botas de cuero siempre son bienvenidas, ya sean planas o bien de tacón, quedarán fantásticas con una falda lápiz o con jeans ajustados por dentro.

 5. Un reloj de noche elegante
Grande, del tono metalizado que quieras, sencillo y femenino.

6. Abrigo de noche glamuroso

Un abrigo de lana ligera, negro, por ejemplo, con un toque de brillo, un toque de elegancia inigualable.

  7. Cinturón de eslabones

Los cinturones de cadena son muy elegantes y versátiles. El secreto es elegir la longitud correcta, puedes llevarlos con mono, faldas o dos piezas, ¡incluso con vaqueros!

8. Bufanda estampada

Las bufandas añaden garbo y personalidad, elige un tejido sedoso que no te irrite la piel y un diseño que coordina con al menos tres colores de vestuario básicos. Las de estampado escocés están triunfando este año.


9. Medias tupidas

Negras y marrones, incluso alguna con topos, no puede faltar.


10. Sombrero atemporal

Un sombrero cloché o campana, estilo 1920. Tienen una forma suave y son un clásico que favorece a cualquier rostro. Suelen ser de fieltro y hay múltiples tonos para elegir. Para el verano… ¡un sombrero de paja!


11. Brazaletes

Más sencillos o historiados, según sea tu look del día. ¿Lo mejor? Uno grande y llamativo.

12. Una cinta o diadema

Añade un poco de fantasía a tu guardarropa con accesorios para el cabello, por ejemplo, de lunares o con estampado escocés. ¡Incluso puedes hacerlos tú misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario